¿Cómo funciona el proceso de una sesión boudoir conmigo?

Formulario de Contacto

El primer paso para agendar tu sesión boudoir es llenar un formulario de contacto en el que te preguntaré información básica para conocerte un poco. Esto incluye tu nombre, tus datos de contacto, así como una serie de preguntas que me permitirán saber qué tipo de experiencia boudoir estás buscando. También incluyo una sección en la que puedes escribir tus ideas o conceptos que tengas en mente para tu sesión conmigo.

Después de llenar el formulario, recibirás un correo con información adicional y me pondré en contacto contigo para programar una reunión previa. Durante esta reunión platicaremos sobre todo el proceso de inicio a fin y podré contestar cualquier idea, concepto o duda que puedas tener.

Reunión Previa

Durante nuestra reunión, hablaremos de todo el proceso de tu experiencia boudoir. Estos son algunos puntos de los cuales hablaremos durante nuestra reunión previa:

Mi estilo, filosofía y ética laboral.

  • Mi estilo fotográfico y filosofía detrás de la fotografía boudoir y el arte visual.

  • Mi visión con respecto a comunicación, respeto, límites, confidencialidad, seguridad y profesionalismo.

Flujo de trabajo

Te platico un poco del flujo de trabajo del día de tu sesión boudoir. Esto incluye:

  • Llegada a la locación - Llegada a la locación que seleccionamos durante la reunión previa.

  • Firma de contratos - Firmamos los contratos para poder empezar tu shoot boudoir.

  • Hair & Makeup - Una maquillista/estilista te prepara acorde a lo que platicamos durante nuestra reunión previa para que te veas increíble.

  • Vestuario, accesorios y detalles finales - Revisamos tu vestuario y accesorios para las fotografías del día.

  • Shoot boudoir - ¡Empieza lo más divertido! Realizamos el shoot boudoir con cada set de vestuario. Un shoot tiene una duración promedio de 2-3 horas.

  • Hora de comida - Después del shoot tienes que recargar energía. Hacemos una pausa de 1.5 horas para que puedas relajarte y comer.

  • Selección de fotografías - Después de la comida, regresamos a la locación y te presento las fotografías para que selecciones tus favoritas.

  • Compra de fotografías - Después de seleccionar tus fotografías favoritas, revisamos el paquete que seleccionaste y de ser necesario, seleccionamos un paquete distinto y se realiza la compra del paquete fotográfico.

  • Entrega de fotografías - La entrega de las fotografías digitales se realiza dos días después de tu sesión boudoir. En caso de que elijas un álbum fotográfico impreso, se entrega 2 semanas después.

Concepto y Locación

Después de platicar del flujo de trabajo, platicaremos del concepto para tu shoot boudoir. El vestuario, los accesorios, el estilo de maquillaje, peinado, el estilo de fotografías, la temática, cómo reflejar tu personalidad, la luz y todo lo que implica para que tu sesión boudoir sea un proceso colaborativo.

Paquetes fotográficos / Inversión

Te platico de los paquetes fotográficos disponibles para la compra de tus fotografías y lo que incluye cada uno. La cantidad de fotografías, opciones de álbums impresos, y el promedio que suelen invertir mis clientas en sus fotografías.

Reglas y Sugerencias

Te platico de las reglas y sugerencias para el día de tu sesión boudoir para que conservemos un ambiente cómodo, seguro y profesional.

Dudas e inquietudes

Este es el momento ideal para que podamos resolver cualquier duda, miedo o inquietud que tengas con respecto a tu sesión boudoir.

Apartado de sesión y fechas disponibles

Revisamos fechas y coordinamos el día de tu shoot. El pago inicial es necesario para poder apartar tu sesión boudoir.

Siguiente
Siguiente

La línea sutil: Desnudando mitos y encontrando el arte en el boudoir.